Redline reinventa la joya femenina con sus pulseras de hilo rosa, símbolo de feminidad y compromiso con Octubre Rosa.
Cada joya combina la delicadeza de un hilo con el brillo de un diamante, disponible en diversas formas: diamante redondo, diamante trillón, diamante princesa...
Estas pulseras femeninas de diamante y hilo rosa celebran la fuerza y la elegancia, mientras transmiten un mensaje de solidaridad y apoyo, convirtiendo cada joya Redline en un símbolo de compromiso.
Para Octubre Rosa, Redline viste sus iconos con un hilo rosa, símbolo de feminidad y solidaridad.
La pulsera Aurore despliega un delicado entramado de oro en el que se entrelaza este hilo precioso, mientras que la pulsera Pure, en diamante o en rubí, celebra la simplicidad de una piedra suspendida sobre un hilo de excepción.
Estas pulseras Redline de oro, diamante y rubí con hilo rosa unen el saber hacer joyero con un mensaje de esperanza en una joya para llevar a diario.
La pulsera Abby combina el brillo de un diamante en forma de pera y un diamante redondo, personalizable con un rubí o una esmeralda para un toque de color único.
Icono de los 20 años de la Maison, la pulsera Twenty reúne dos diamantes suspendidos sobre este hilo precioso, celebrando dos décadas de saber hacer joyero.
Estas pulseras Redline con diamantes, rubíes o esmeraldas sobre hilo rosa combinan refinamiento, emoción y un mensaje de solidaridad para llevar siempre contigo.
Made In France