Pinterest Twitter Youtube Facebook Instagram Location Close Search Arrow Profile Cart
Diamantes para los más pequeños

Colección infantil

¿Qué es más hermoso, y más puro, que un niño? Por eso para decirle « Te amo » puedes regalarle un diamante que durará eternamente como tu amor hacia el. Elije en nuestra colección Baby, la pulsera que lo acompañará toda su vida!, Redline te ayuda personalizando  la medida para mayor confort y seguridad .

As bright as their eyes

Tan brillantes como sus ojos

RedLine Crea 3 colecciones  para las muñecas de tu bebé, (Minimaliste, Bébé Pure y Enfant Pure), modelos que se puede usar de manera segura y se convertirán en los  compañeros perfectos para tus hijos!

Explora la serie infantil
alt
Queen, Diamond and pearl

Las Perlas

Como tu hijo es la perla de tu vida , Régalale una joya con hermosas perlas tan suaves su la piel!, acompaña la perla con un hilo rojo neón que dará un suave tinte rosa a su mano o con un hilo amarillo neón que  brillará igual que sus ojos !

Descubrir la colección
Fer à cheval, Joli coeur, Mini Peace, Nuage

Pequeños símbolos en oro

RedLine te ofrece amuletos de la suerte para expresarle a tus hijos todo lo bueno que deseas para ellos! son joyas hechas en diamantes y en oro que podrán llevar todos los días en total confort y seguridad gracias a su manilla ajustable!Déjate seducir por alguno de nuestros símbolos más vendidos: Herradura de la suerte, Nube soñadora,Símbolo de la paz y Pequeño corazón.

Descubrir la colección
alt