Pinterest Twitter Youtube Facebook Instagram Location Close Search Arrow Profile Cart
Joyas de hilo rojo para el Año Nuevo chino

Joyas de hilo rojo para el Año Nuevo chino

Año Nuevo Chino
Con motivo del Año Nuevo chino, Año del Caballo, RedLine celebra la energía, la libertad y el éxito a través de sus joyas sobre hilo rojo. Símbolo de suerte y protección en la tradición china, el hilo rojo se asocia con el oro y el diamante para dar vida a auténticos amuletos contemporáneos.
Pulseras delicadas y creaciones emblemáticas acompañan cada nuevo comienzo y transmiten un mensaje poderoso de prosperidad y movimiento. Regalar o llevar una joya RedLine en el Año del Caballo es invitar a la suerte, la fuerza y el impulso positivo al año que comienza.
Comprar por
  • Precio
  • Estructura
  • Joyas
  • Piedras
  • Regalo
  • Talla de diamante
  • Materia
  • Conjunto
  • Sexo
Página

RedLine y el Año Nuevo chino en joyería

Año del Caballo, fuerza, libertad y éxito

El brazalete Horse de hilo rojo es una joya cargada de significado, inspirada en la poderosa simbología del caballo en la cultura china. Símbolo de fuerza, libertad, movimiento y éxito, el caballo encarna el impulso vital y la energía necesaria para avanzar con confianza. Llevar un brazalete Horse de hilo rojo en el Año Nuevo chino es un gesto fuerte, asociado a la suerte, la protección y la prosperidad.El hilo rojo, emblema universal de felicidad y vínculo protector, se une al oro y al diamante para dar vida a una joya del Año del Caballo a la vez preciosa y simbólica. Cada joya del Año del Caballo se convierte en un talismán personal, para llevar a diario o regalar para marcar un nuevo comienzo.Con sus creaciones delicadas y atemporales, RedLine propone una interpretación moderna de la joya portafortuna. El brazalete Horse de hilo rojo RedLine para el Año Nuevo chino se inscribe en una tradición fuerte y afirma al mismo tiempo una elegancia contemporánea, sello distintivo de la Maison.

Horse sobre hilo rojo

Amuleto de la suerte

Cada año, RedLine celebra el Año Nuevo chino a través de creaciones emblemáticas sobre hilo rojo, inspiradas en los animales del zodiaco chino. Fiel a esta tradición, la Maison propone desde hace varios años joyas simbólicas como el brazalete Gallo, el brazalete Mono o el brazalete Caballo, convertidos en auténticos amuletos contemporáneos.La colección RedLine Año Nuevo chino pone en valor el hilo rojo, símbolo de suerte y protección, asociado al oro y al diamante. Cada brazalete Horse de hilo rojo o joya zodiacal cuenta una historia, la de un ciclo que vuelve a comenzar y un deseo transmitido a través de una joya preciosa.Llevar un brazalete Caballo de hilo rojo para el Año del Caballo, o coleccionar las joyas de los distintos años chinos, es inscribir la propia historia en una tradición fuerte y emocional. Las joyas RedLine Año del Caballo se dirigen a quienes buscan una joya cargada de sentido, para regalar o regalarse en cada nuevo año.