Pinterest Twitter Youtube Facebook Instagram Location Close Search Arrow Profile Cart
La colección para ellos

Diamante para hombres

Los diamantes son también los mejores amigos de los hombres!  Descubre nuestra colección Hombre, joyas discretas y distinguidas.

alt
Pure, Infinite, Cube, Pompon

La elegancia del diamante

La Maison Redline adapta su colección atemporal para ellos y pone a su disposición, la colección esencial Pure, los rayos del Infinite, los reflejos del Cube o el brillo caleidoscópico del Pompon. Todos están listos para acompañar tu vida  con un reflejo discreto y sofisticado.

Descubrir
K-color, So VIP, Illusion

El místico diamante negro

El diamante negro de la maison Redline, una joya mística cuya piedra inspira las historias más intrigantes… Atrévete a descubrirlas con los modelos K-color, So VIP, e illusion transportándote a un mundo minimalista de joyas en oro y diamantes tan discretas como potentes …

"El genio es como el diamante : brilla en la sombra" Xavier Forneret
Lingot, Dé, Tube

Jugar con diamantes

¿ Tenéis un lado de jugador ? Se lanzan los dados, la cas de joyas RedLine ofrece joyas originales y únicas. El Lingot, le Dé, y el Tube son joyas emblemáticas de nuestra casa. Joyas de oro y diamantes blancos perfectos para todas las ocasiones. Diamantes discretamente para cada uno de tus deseos ….

Aurore, Brodé

Hilos y colores

Es el momento de ser creativo ! Entrelaza los hilos, escoge los colores que más llamen tu atención y crea tu joya según tu personalidad con nuestra colección Brodé y Aurore. Para esto tenemos a tu disposición 4 colores de oro y 80 colores de hilo!