Entra en el universo Redline, la casa joyera del hilo rojo de la buena suerte. Símbolo de amor, suerte y protección, cada creación combina la ligereza de un hilo con el poder eterno del diamante.
Nuestras joyas son talismanes modernos para llevar todos los días. Descubra nuestras pulseras de hilo de la suerte, nuestros refinados collares y nuestras creaciones de joyería, donde la tradición se une a la audacia contemporánea.


La pulsera Pure de diamante sobre hilo rojo es la creación icónica de Redline. Desde hace más de 20 años, encarna el encuentro entre la sencillez de un hilo y el brillo eterno del diamante.Disponible en su versión con hilo rojo, en modelo mitad cadena mitad hilo, o en pulsera totalmente de oro, el Pure se adapta a cada estilo sin perder su poder simbólico: un talismán de suerte, protección y amor.
Símbolo de elegancia atemporal, el Pure de diamante de Redline se lleva como una segunda piel, uniendo tradición y modernidad, fragilidad y fuerza, minimalismo y alta joyería.


Herradura de diamantes y colección Joli Rêve.
Símbolo universal de protección y suerte, la herradura de diamantes Redline se une a la poesía de la colección Joli Rêve.
Delicados pendientes, una refinada pulsera o un hilo rojo adornado con diamantes: cada joya se convierte en una promesa de elegancia y luz.
La colección Joli Rêve encarna el talismán moderno: creaciones joyeras que traen buena suerte para llevar a diario, como una suave caricia de suerte y amor.


Entre libertad y protección, nada en la suerte.
En Redline, el pez se convierte en un preciado amuleto. Realizado en oro finamente trabajado y engastado con diamantes blancos o negros, se presenta en pulsera de hilo rojo o de color. Símbolo de libertad, abundancia y protección, el pez Redline se lleva como un talismán de joyería, uniendo el brillo eterno del diamante con la fuerza de un símbolo ancestral. Cada joya con pez, ya sea sobre hilo rojo o en oro, encarna la unión perfecta entre elegancia y espiritualidad.


Para celebrar su 20 aniversario, Redline reserva una tierna sorpresa a sus clientes más afortunados... En algunos pedidos, de forma aleatoria, se incluirá discretamente una pieza Redline. Auténtico símbolo de coleccionista y amuleto de la suerte, esta delicada pieza rinde homenaje a las creaciones icónicas de la Maison: la joya fil rouge, la pulsera de diamantes y todas las colecciones que celebran el amor y la suerte. Refinada y atemporal, esta sorpresa encarna el espíritu Redline: creatividad, brillo y magia joyera.
Colección Promesse

Made In France