Pinterest Twitter Youtube Facebook Instagram Location Close Search Arrow Profile Cart
alt

FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN Y RETRACCIÓN

No olvide meter este formulario dentro de su paquete !

Estimado cliente,

A partir de la recepción de sus productos, usted dispone de 14 días para devolver los productos que quiera. Para asegurar el tratamiento de su devolución en el menor tiempo posible le recordamos que de manera imperativa debe meter el formulario de devolución /retracción en su paquete, sin este nuestro equipo no podrá efectuar su solicitud ni su reembolso.

LLene la siguiente información:

*Número de autorización para devolución:

( Para obtener este número contacte nuestro servicio al cliente por email [email protected] o por teléfono al +33 1 44 88 02 04).

Nombres y apellidos:

Fecha del pedido:

Número del pedido:

Atención: Este formulario es únicamente válido para la(s) devolucion(es) autorizada(s).

Para obtener su número de autorización para devoluciones, porfavor contacte nuestro servicio al cliente por email [email protected] o por teléfono al +33 1 44 88 02 04 precisando su número de pedido y los productos correspondientes, usted recibirá un email de nuestra parte con el número de autorización para devoluciones, Escriba ese número en el formulario de devoluciones que se encuentra en el paquete que usted recibió. Le recordamos igualmente que los productos deben ser regresados en perfecto estado, sin haber sido usados, con el certificado de autenticidad y con su empaque original. El servicio de devolución esta autorizado a rechazar todo producto que no corresponde a las condiciones mencionadas en nuestra página de internet en la pestaña de envíos y devoluciones.

Envíe sus productos a la siguiente dirección

Redline

182, rue de Rivoli

75001 Paris-France

 

Telecharger ->Redline-return-form.pdf

Redline SARL au capital de 50 000 euros,

immatriculée au R.C.S. sous le numéro de SIREN 480342377

Siège Social situé rue 161 Saint-Honoré, 75001 Paris – France