Pur Amour Pulsera de alambre con bisel de diamantes de 0,10 quilates engastado en oro blanco adornado con un esmalte rojo
-
Descripción
Imbuida de delicada energía, la pulsera Pur Amour, la recién nacida de la colección, destaca entre su familia Pure al estar adornada con un esmalte rojo, muy de moda este año. Atemporal, el brillo de su diamante juega con el esmalte circundante para dar vida a una pulsera llena de encanto, con curvas que sublimarán tu muñeca. Minimalista y eminentemente femenina, esta creación de Redline rinde homenaje a las mujeres espontáneas, que se atreven a romper códigos y aman la diferencia. Un toque delicado para una joya extraordinaria que nunca deja de renovarse. El hilo característico de la casa, a modo de talismán, te traerá suerte en cada momento del día a día, lo que la convertirá en la compañera perfecta día y noche. "Amarse a sí mismo es el comienzo de una historia de amor que durará toda la vida", dijo O. Wilde, comience ahora. Identifícanos en Instagram con tu pulsera Pur Amour, las mejores fotos de tu amuleto de la suerte aparecerán en nuestra página oficial. Uno de los participantes ganará una creación exclusiva de la casa. El ganador se determinará directamente después del sorteo. Más información en nuestra página de instagram @RedlineParis. Es tu turno !
- Quilates
- 0.10
- Peso en oro
- 1.0000g
- Referencia
- 861 B
-
Instrucciones de cuidado
Las joyas redline son ultraresistentes, están diseñadas para el uso diario y a las actividades deportivas si están bien ajustadas, la mayoría de las piedras son impermeables y se pueden usar en la noche (excepto algunas) que piden más cuidado y atención. Para un correcto mantenimiento manténgalas alejadas de productos químicos agresivos como: cremas cosméticas, perfumes, líquidos de limpieza doméstica y otras sustancias nocivas. Evite unir las joyas Redline con otros accesorios voluminosos o relojes pesados para evitar abrasiones y conservar así el brillo del metal.
-
Envío
Esta joya se hará especialmente para ti. Te la enviaremos desde nuestro taller parisino lo antes posible.