Los Intemporales de RedLine son Joyas de un brillo único y mágico que constituyen el ADN de nuestra firma. La luz resplandeciente que emana de ellos, ilumina la piel de quien lo porta con rayos sutiles. Esa audaz apuesta de reunir la simplicidad del hilo con la fuerza eterna del diamante se encuentra en el corazón de nuestras joyas haciéndolas imprescindibles y contibuyendo así a la reputación de nuestra casa.
Joyería Intemporal

Diamantes legendarios
Descubra las grandes piezas intemporales de RedLine: Pure, Illusion, Cube y KColor. Estos cuatro modelos son inseparables de la imagen de nuestra empresa: joyas lúdicas, refinadas y preciosas. En los albores de nuestra historia, el innovador concepto de diamantes en un alambre fue revolucionario en el mundo de la joyería. Desde entonces, nuestros pequeños colgantes, con sus múltiples virtudes y su estilo típicamente parisino, han dado la vuelta al mundo.

Varios diamantes
Joyas creadas para los amantes de los diamantes. Adórnese con un diamante, o con varios, y elija el número de piedras que represente un símbolo fuerte para usted. Si su amor por los diamantes no tiene límites, le encantará elegir entre nuestros modelos Prince, Infinite o Eternity Amuro. Y para satisfacer su amor por el oro, el modelo Tube reflejará sus sentimientos en su superficie dorada.
Marc Levy
Un diamant serti griffe
Para que los diamantes brillen aún más, para acentuar la magia de sus rayos, RedLine le ofrece diamantes de diferentes tamaños en engaste de garra. Cada forma de diamante ha sido cuidadosamente seleccionada por nuestros expertos. Descubra un diamante en forma de pera, un diamante baguette, un diamante triángulo o un diamante marquesa, todos ellos tamaños que brillarán con mil luces. Puede elegir entre un diamante de 0,10 quilates, que le seducirá por su brillo y discreción, o un diamante de 0,20 quilates, que aportará aún más luz a su joya. ¿Qué forma de diamante le gusta más?

Diamantes del amor
Sumérjase en la leyenda de los diamantes con RedLine, descubriendo joyas cuidadosamente diseñadas en nuestro taller del corazón de París. Elegantes y atemporales, las joyas Solitaire, Princesse, Bien aimé o Mayssa están hechas para decir « te quiero ».
Sólo tiene que elegir la forma de diamante perfecta para declarar su amor: El corazón del Bien aimé, la rosa del Mayssa, el símbolo del Princesse o la luz única del Solitaire.

Oscar Wilde
Diamantes del espacio
Shiny, Nova, Glitter o Pompon, diamantes que han caído del cielo, como si una lluvia de polvo de estrellas se hubiera posado delicadamente sobre nuestras joyas.
Estas joyas son tan brillantes y luminosas que encajarían perfectamente con las estrellas, ¿una estrellita o el sol? Viaje entre los planetas y descubra nuestra vía láctea de diamantes.
Au rythme du diamant
Únase al baile con nuestros modelos Twist, Samba, Salsa y Tango, que le arrastrarán en una alegre zarabanda. Escucha tu música interior y dale ritmo a tu vida cotidiana con las notas luminosas de nuestros diamantes. La música es un arte con un poder hechizante. Nos reconforta, igual que los diamantes, que traen sonrisas y alegría a quienes los reciben. Los beneficios de los diamantes son similares a los de la música rítmica, con una energía irresistible que emana de estas piedras de todas las formas y tamaños. Los especialistas en diamantes de RedLine eligen los diamantes más radiantes para hacerlos brillar en la flexibilidad de nuestros alambres. Estallidos de luz que bailan el vals y se balancean al ritmo de su vida cotidiana.