Los diamantes RedLine provienen de minas de diamantes sustentables .Con esto garantizamos la procedencia perfectamente legal de nuestras piedras. El sistema de certificación de comercio de diamantes en bruto establecido por el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, Kimberley (SCPK), certifica la prevención de conflictos derivados o generados por la venta o distribución ilegal de diamantes. La certificación y la ética de nuestros diamantes son según nuestra filosofía, primordial e incontestable. Nuestros diamantes hacen referencia a los 4c, como debe ser en el mundo de la joyería, pero RedLine también toma en cuenta sus proprios estándares para ser más exigente en la elección de estos.
Los diamantes RedLine
            a un diamante, es llamarlo solitario.
Quilate
« Quilate » o « Carat » en Francés indica el peso del diamante. Esta es la unidad de medida adoptada en los Estados Unidos en 1913 y que ahora es universal. Cada quilate se divide en cien puntos y es igual a 0,2 gramos.
                                            Claridad
« Claridad » se refiere a la pureza del diamante. A menudo llamada « marcas de nacimiento », la pureza especifica le presencia de inclusiones dentro de la mayoría de los diamantes. La pureza se observa con una lupa de 10 aumentos.
                                                    
                                            Color
« Color » se refiere al color de la piedra. El diamante blanco tiene que ser lo más transparente posible. Los grados de colores son clasificado por letras alfabéticas, según lo declara el GIA. La mejor categoría es la letra D, que se refiere a un diamante totalmente transparente, y la más baja la Z. Los diamantes clasificados hasta G y J son casi transparentes.
                                                    
                                            Corte
« Corte » define el tamaño del diamante. El tamaño caracteriza la forma del diamante y sugiere el fuego, el brillo y el resplandor del diamante. El destello que se llama comúnmente las « luces » del diamante es la dispersión de la luz en los colores del arco iris. El diamante tiene un poder reflectivo muy fuerte con el objetivo que a simple vista, la piedra siempre sea perfecta.
                                                    
                                            Los 4c son para RedLine una base, pero no nos limitamos a ello. El color y el tamaño son para nosotros puntos clave Y RedLine ofrece diamantes « extra white », es por eso que todos los diamantes sea cual sea su tamaño siempre tendrá destellos y brillará.