Pinterest Twitter Youtube Facebook Instagram Location Close Search Arrow Profile Cart
K'titude

El simbolismo de la letra K

El concepto K viene del antiguo egipcio donde significaba paz, serenidad, calma, armonía y protegía al hombre mientras vivía y permanecía como amuleto protector tras la muerte, a  su vez constituía “la fuerza vital”, aquella que se siente, pero no se puede ver; sin embargo, necesitaba ser alimentada para ejercer su poder. “El K hace parte del hombre y lo tiene desde su nacimiento. Por ejemplo el rey no podía proceder a los gestos importantes del culto sin su Ka. A la vez doble, “aura”, potencia fundamental y procreadora del hombre, no se podía separar de él. Para alimentarlo se le presentaba alimentos de cual tomaba solamente la esencia invisible y regeneradora. (egyptos.net)
Cada placa* tiene su letra “k” insignia de todas las joyas de RedLine

*Pero no las primicias

 

 

alt
Diario de viaje

RedLine alrededor del mundo

K’titude, la filosofía de Fortuna y bienaventuranza…

Te  invitamos a vivir de una manera positiva trayendo felicidad y fortuna a tu vida. Comienza por mirar la vida de otra manera llevando un toque de color cada día y creando tu amuleto de la suerte.En Redline empezamos marcando cada una de nuestras creaciones con la letra k, que simboliza la serenidad y la protección, luego a tu lado escogemos el color del hilo que tenga un significado profundo para ti o la cadena en el color de oro que más llame tu atención , o porque no una combinación de ambos materiales. Sobre este tu escoges el diamante, la perla, las piedras o el  símbolo que te identifique y voilà! tu amuleto ha Nacido!

De Paris a Nueva York, pasando por Milán y Tokio, Descubre las Redliners que portan sus amuletos y sobresalen gracias a una joya personalizada alrededor del mundo, cada una con su particularidad según el país y su patrimonio cultural.

 

El estilo RedLine en Mykonos

alt
Grecia

Es el amor a la playa

Mykonos es sol, agua turquesa, arquitectura blanca y arena donde Petra toma el sol para perfeccionar su bronceado, ella siempre lleva sandalias doradas y vestido largo para que se mueva al son del viento  mientras pasea por las calles de su ciudad al lado del mar. Por eso para recordar su casa, su infancia y las vacaciones, Petra escoge en Redline, el azul, el amarillo claro y el blanco.

Es el amor a la playa
Es el amor a la playa
Siente el calor tropical!

RedLine bajo el sol del caribe

alt

Oh! El caribe! Las islas, el olor a frutas, La música, los cabellos ondulados por el mar y envueltos en hermosas pañoletas coloridas. Así es Océane, una amante de las piedras preciosas  envueltas en colores vibrantes para acentuar aun más su brillo, ella ama coleccionarlas y  por eso porta un gran número de pulseras Redline en su muñeca.¿Su nueva debilidad ?  los colores neón!

Tienda en Harbor City

El estilo RedLine en Hong Kong

alt
Hong Kong

La locura de la grandeza

Hong Kong, siempre tan original y desafiante con la moda, Nos deleitamos con sus looks creados día día viendo como cuidan con detalle cada elemento que adquieren en su mayoría en Harbour City, Epicentro de la moda donde reinan las tiendas de lujo francesas e italianas y donde nuestra tienda Redline tiene gran reconocimiento.
Para Lin Xia nuestra Redliner hongkonesa, el estilo Francés representa elegancia y sofisticación por eso siempre elige nuestro hilo rojo insignia de la marca y lo combina con sus símbolos de la suerte como el animal del año Chino para traer fortuna y felicidad a su vida.

La locura de la grandeza
La locura de la grandeza

RedLine con los colores de Brasil

alt
Brasil

Los colores en el estilo brasileño

Nuestra Redliner brasileña Irasema, representa la seducción y la alegría de vivir, una explosión de colores al igual que sus bikinis, bikinis que visten su cuerpo torneado por el ejercicio y que resaltan su bronceado perfecto. Su look descomplicado, fresco y natural, representa a la perfeccción la calidez del sur, el sol, la danza y la vida de Brasil.
Sus colores predilectos de Redline son: el amarillo, el verde esmeralda el naranja y azul eléctrico.

Los colores en el estilo brasileño
Los colores en el estilo brasileño
Viva Italia!

la dolce vita Redline

alt
Milan

La elegancia italiana

Sobria, sofisticada y jovial. Así es Chiara nuestra Redliner Italiana. Sea cual sea la circunstancia ella tiene un encanto incomparable y su dulzura no se puede encontrar en ningún otro lugar!
Desde su nacimiento supo el significado de la Dolce Vita y lo plasma con orgullo en su estilo de vida, su actitud, sus placeres, el arte y los sabores de su País.
En Redline ella escoge modelos cálidos como el Diva con rubíes, Zafiros y esmeraldas, juega con los tamaños de piedras para crear una historia, teniendo una especial fijación sobre los tonos rojos de nuestros hilos.

La elegancia italiana
La elegancia italiana
Underground

Londres en una palabra...

alt
Londres

¡God save the queen!

Amber nuestra Redliner londinense luce un estilo completamente fuera de serie pero que nos seduce con su originalidad, para ella ¡Nada está prohibido, nada es tabú, todo se tolera mientras se asuma y se use con orgullo!
Su personalidad imponente y segura ha sido moldeada por las huellas del pasado histórico y la herencia cultural de su pais, Queen, David Bowie y los Beatles son a ella como el té a los Ingleses! En Redline Amber encontró la manera perfecta de expresar sus gustos al usar diamantes negros sobre hilos con los colores de la bandera británica para mostrar con orgullo sus raíces.Los símbolos como las nodrizas y las guitarras eléctricas rodeadas de diamantes siguen siendo su debilidad!

¡God save the queen!
¡God save the queen!
La ciudad del amor

París, capital de la creación.

alt
Paris

El imperio del estilo

Si buscas en el diccionario la palabra chic, encontrarás a Chlòe nuestra Redliner Parisina, que lleva consigo una sofisticación natural desde que se levanta. LLeva poco maquillaje pero como marca personal nunca olvida usar su lápiz labial rojo, comienza su día con un café y croissant sobre una terraza de Saint-Germain-Des-Près. Siempre productiva, le gusta asistir a exposiciones cuando tiene « un poco de tiempo libre » Su simpleza esconde un estilo muy trabajado. Enamorada de su ciudad, Chlòe jamás deja Paris así se vaya de viaje, porque siempre la lleva en su corazón.
Sus favoritos de Redline son los diamantes sobre un hilo gris y negro ya que la combinación la encuentra atemporal, elegante y versátil cuando de combinar las joyas con sus trajes se trata.

 El imperio del estilo
 El imperio del estilo
Una jungla de cemento donde los sueños se hacen realidad ...

El K de RedLine en Nueva York

alt
Nueva York

do you speak New York ?

Blair es nuestra Redliner neuyorkina,
Una típica chica de nueva york que no pierde ni un solo minuto, como ejemplo la tenemos paseando a su perro por el central park con un café en su mano mientras reserva en su celular el último estreno de broadway para ir a verlo con sus amigas.
En su bolso lleva sus tenis para ser cambiados una vez termine su agitado día de trabajo para llegar a casa rápidamente y así preparase para su segundo round en torno a la ciudad que nunca duerme, disfrutando una noche de exposiciones, estrenos y teatro.
De Redline le gusta utilizar piezas que no pasen desapercibidas y que tengan un elemento diferenciador, los tonos preferidos de Blair a la hora de personalizar sus joyas son : El beige, el azul turquesa y el azul rey combinado con oro amarillo,oro rosa,perlas y diamantes.

do you speak New York ?
do you speak New York ?
Konichiwa RedLine !

El estilo RedLine en Tokio

alt
Japón

¡Refinamiento a otro nivel!

Aiko nuestra Redliner japonesa lleva su refinamiento a otro nivel, maneja con dulzura y tacto los materiales y la pureza de las líneas hace de su estilo, un estilo limpio y minimalista,De manera discreta ella impone su gustos y no duda en afirmar su propia moda.
En cuanto a joyería su estilo no cambia, Aiko le gusta llevar sus diamantes sobre hilos color pastel como el Malva, Lila, Polar, Galleta o azul cielo, tonos suaves y discretos que combinan perfectamente con su tez de porcelana y su cabello negro ébano.

¡Refinamiento a otro nivel!
¡Refinamiento a otro nivel!
Estilo taipei :)

Tienda RedLine en 101 Taiwan

alt
Taiwán

El arte de la simplicidad

Xiang nuestra redliner Taiwanesa juega con el estilo como ningún otro.Un estilo Inspirado en Francia y Nueva york, Lo mejor de dos mundos que la hace lucir un aspecto fresco con piezas de jóvenes diseñadores, Xiang es delicada, meticulosa y cuida cada detalle de lo que la rodea.
Entre sus preferencias esta la combinación de el hilo rojo Insignia Redline con la cadena de oro amarillo acompañada de un diamante Pure o Ilusion. Como ritual ella siempre pide un deseo cada vez que compra una joya amuleto con nosotros.

El arte de la simplicidad
El arte de la simplicidad