Pinterest Twitter Youtube Facebook Instagram Location Close Search Arrow Profile Cart
Una pulsera de hilo con diamante RedLine

Una pulsera de hilo con diamante RedLine

Pulsera hilo y diamante

Los imprescindibles modelos de las pulseras en hilo con diamante insignia de Redline se encuentran aquí. El hilo de la vida se convierte en un aliado perfecto para la fuerza del diamante, una piedra con belleza eterna, la unión de estos dos símbolos es tomado para crear joyas radiantes y con un significado profundo.

Comprar por
  • Precio
  • Estructura
  • Joyas
  • Piedras
  • Regalo
  • Talla de diamante
  • Materia
  • Conjunto
  • Sexo

Una historia

Diamante sobre un hilo

Un diamante sobre un hilo. Así comenzó RedLine, y resume los orígenes de nuestra historia como marca. La pulsera de hilo rojo imprescindible y su diamante son los emblemas de la joyería. Un poderoso símbolo que pone, en contraste, la fragilidad de la vida a través del hilo con la eterna fuerza del diamante. Elige un color de hilo para tu pulsera; podría ser rojo, rosa, azul, verde, amarillo, gris y suelta tu creatividad combinando la belleza del diamante con un acabado en oro amarillo, rosa, blanco o negro.¡Disfruta de una experiencia única de joyería en línea con joyas personalizadas!

Símbolo

¿Qué color de pulsera ?

En RedLine, cada color tiene su propio simbolismo para que todos puedan exprimir su personalidad a través de sus joyas. El azul simboliza el infinito, la libertad, la espiritualidad y la calma. El hilo verde evoca esperanza, oportunidad y naturaleza. El hilo rojo, el color emblemático de RedLine, representa pasión, amor pero también riqueza y protección.El hilo violeta representa la inteligencia y la sabiduría, pero también el equilibrio entre el cielo (color azul) y la tierra (color rojo), por lo tanto, representa la calma. El hilo rosa es el color de la juventud, la feminidad, la suavidad, el romanticismo y el amor. El hilo marrón representa la conexión a tierra, la solidez y la discreción. El hilo naranja encarna el calor y la suavidad en referencia al sol y al otoño. El hilo amarillo recuerda el color del oro y, por lo tanto, simboliza la abundancia. Este color brillante también recuerda alegría, buen humor y optimismo. El hilo negro representa sobriedad, elegancia, refinamiento, lujo pero también misterio.El hilo blanco está asociado con la paz, la pureza, la inocencia y la espiritualidad.